Taller Mindfulning      El próximo viernes 31/01 nuestro director terapeutico realizará un taller de Mindfulnes es la Calle Laurea en el centro Red Creativa y Sostenible: La Red.

El Mindfulning es un enfoque de desarrollo personal, en el que aprendemos a transformar el dolor emocional en conciencia plena y por tanto en plenitud. El dolor emocional se manifiesta a través de la ansiedad, la depresión, la rabia, la culpa, la vergüenza y la frustración principalmente y a través de otras tantas emociones que se derivan de estas, tales como el miedo, la ira, los celos, angustias, etc...

El proceso de transformación, se produce mediante la atención consciente al dolor, buscando su comprensión y aceptación y cambiando nuestra actitud ante el mismo, lo que nos transformará en personas más auténticas y humanas.

Además en este taller de Mindfulning, aprenderemos a tomar conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente.

De esta manera podemos aprender a resolver:

- Nuestros problemas internos de ansiedad y angustia.

- Cómo tomar decisiones críticas.Este proceso, es fundamental en un Tratamiento en el que se trabaja con adictos a cualquier tipo de sustancias, ya sea el alcohol, la cocaina, todo tipo de pastillas o thc.Tambien las adicciones comportamentales como la ludopatia o los trastornos alimenticios.

Cada vez son más los centros de desintoxicacion que utilizan estas tecnicas de Minfulness y desarrollo personal para tratar las conductas adictivas, Sindrome como centro a la vanguardia de los tratamientos especializados no podia no utilizar estos tratamientos, tambien da cursos de formacion dentro de su departamento de Sindrome-Formacion

Comentarios
    Recupera tu vida

    Categorías

    Únete a nuestra comunidad

    Visita nuestro canal

    YOU Tube