Javier Carbonell, director de Instituto Lidera y Síndrome Adicciones, impartió el pasado 11 de septiembre un seminario sobre Mindfulness en las instalaciones de Herbolarios Navarro en Valencia.

La atención consciente o Mindfulness es un estado de atención al momento presente donde puedes percibir claramente tus pensamientos, sensaciones físicas, emociones y eventos en el momento que ocurren sin reaccionar automáticamente a ellos.  Esto nos permite abrir un espacio para permitir que surja una respuesta libre, no condicionada por nuestros juicios mentales.

La experiencia fue todo un éxito y cada día son más las personas que piden información y se matriculan en el curso de Experto Universitario en Mindfulness y Salud, avalado por el Real Centro Universitario María Cristina del Escorial, entidad dependiente de la Universidad Complutense de Madrid.

Por ello, Instituto Lidera ha decidido ampliar el plazo de matricula en todos sus cursos de Experto Universitario. Por tan solo 100 euros al mes podrás disfrutar de la mejor formación en Mindfulness del mercado. El curso combina las clases teóricas online con prácticas presenciales, por lo que el alumno se lleva lo mejor de ambos formatos. No desaproveches esta oportunidad. Pide información sin compromiso aquí: Instituto Lidera o en el número de teléfono 646 80 89 58.

Además, hemos puesto en marcha el Club Mindfulness, un espacio semanal donde poder experimentar y practicar la atención plena. Si buscas un lugar donde compartir momentos de presente una vez a la semana este es tu espacio.

Comentarios
    Recupera tu vida

    Categorías

    Únete a nuestra comunidad

    Visita nuestro canal

    YOU Tube