El pasado martes 29 de Septiembre tuvo lugar en las instalaciones de Philippus-Thuban en Madrid la jornada formativa "Mindfulness y Salud" impartida por nuestro director formativo Javier Carbonell. La sesión fue todo un éxito y los participantes tuvieron la oportunidad de aprender las bases del Mindfulness y algunas de las estrategias más comunes que usamos las personas para evadirnos del momento presente y no enfrentar nuestras emociones.

El éxito de esta y otras jornadas ha llevado a Instituto Lidera a crear el  Club Mindfulness en Madrid, un espacio donde poder disfrutar de un momento de presente y conciencia en nuestra agitada vida.

Así pues, nos complace informaros que el próximo martes 13 de octubre, a las 19:30h da comienzo el Club Mindfulness en las instalaciones que Instituto Lidera tiene en Madrid (Avenida Brasilia 3-5). Todavía podéis apuntaros al club, por tan solo 20 euros al mes. Para ello, basta con llamar al teléfono 91 725 57 25 o por email en maider@instituto-lidera.com haciendo constar vuestro nombre, correo electrónico y teléfono de contacto.Os dejamos unas fotos de la jornada.

 

 

 

jornada formativa 29.09 3

Jornada formativa 29.09 1

Comentarios
    Recupera tu vida

    Categorías

    Únete a nuestra comunidad

    Visita nuestro canal

    YOU Tube