Síndrome Adicciones, es un centro de tratamiento y rehabilitación donde se  utiliza  el método Mindfulning y las técnicas de desarrollo personal  en el proceso clinico de sus pacientes. Recordemos que en nuestro centro clínicco Sindrome, se utilizan todas las terapias mas novedosas y todas ellas altamente  efectivas en todos los trastornos psicológicos.Utilizamos un conjunto de metodología entre terapias de aceptación y compromiso una forma de psicoterapia de  experiencias conductual y cognitiva basada en la teoría del marco relacional del lenguaje y el propio mindfulning.

En definitiva, las llamadas terapias de tercera generación con profesionales altamente cualificados con el único fin de solucionar los problemas de la adicione y todas las patologías duales.

En esta ocasión, hablaremos en que consiste el Mindfulning:

 El Mindfulning, podría definirse como la ciencia de la Transformación Interior.

Es un enfoque de desarrollo personal, en el que aprendemos a transformar el dolor emocional en conciencia plena y por tanto en plenitud. El dolor emocional se manifiesta a través de la ansiedad, la depresión, la rabia, la culpa, la vergüenza y la frustración principalmente y a través de otras tantas emociones que se derivan de estas, tales como el miedo, la ira, los celos, angustias, etc.

 El proceso de transformación, se produce mediante la atención consciente al dolor, buscando su comprensión y aceptación y cambiando nuestra actitud ante el mismo, lo que nos transformará en personas más auténticas y humanas.

 Además en este taller de Mindfulning, aprenderemos a tomar conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente.

De esta manera podemos aprender a ser conscientes de:

• Cómo nos movemos,
• Cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente)
• Cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida.

El método resulta ser muy útil en tratamiento de adicciones de sustancias: el alcohol, la cocaina, todo tipo de pastillas o thc.También las adicciones comportamentales como la ludopatia o los trastornos alimenticios.

 

Comentarios
    Recupera tu vida

    Categorías

    Únete a nuestra comunidad

    Visita nuestro canal

    YOU Tube